Reserva la visita para la Torre de Pinto

Compra aquí tus entradas

Avisos y recomendaciones

SE REANUDAN LAS VISITAS CON UN AFORO LIMITADO DE 10 PERSONAS POR SESIÓN Y LAS MEDIDAS SANITARIAS RECOMENDADAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y LA COMUNIDAD DE MADRID. 

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA EN TODO EL RECINTO DE LA TORRE DE PINTO, ASÍ COMO EL USO DE GEL HIDROALCOHÓLICO Y EL MANTENIMIENTO DE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

EL INCUMPLIMIENTO DE LO DESCRITO PODRÁ COMPORTAR LA EXPULSIÓN DEL RECINTO. 

Duración de la visita 1 hora aproximadamente, se ruega lleguen con 5 minutos de antelación. 

Los tickets adquiridos pueden ser presentados impresos o en su móvil.

Debido a las características del edificio es imposible evitar la presencia de riesgos. El Ayuntamiento de Pinto no se hace responsable de los daños que puedan producirse por la irresponsabilidad o el mal uso de los visitantes. 

La visita no es apta para personas con movilidad reducida. 

No recomendable a menores de 6 años. Se permitirá la visita si vienen acompañados de sus tutores y bajo su responsabilidad.

Una vez adquirida la entrada no se devolverá en ningún caso el importe de la misma. 

No se admiten devoluciones de tickets. En caso de falsificación, sólo se considerará válido el primer ticket presentado. La organización podrá verificar la validez mediante listado o lectores digitales. Ticketself distribuye tickets por cuenta de la organización, quedando eximidos de toda responsabilidad en relación al evento.